Icons-07.png

EL LUGAR DE EMPRENDEDORAS DECIDIDAS QUE SUEÑAN EN GRANDE

Aprender - Aplicar - Avanzar

Qué tal SI..

  • Ya no tuvieras que desperdiciar tiempo ni dinero desarrollando el emprendimiento de tus sueños.

 

  • Quitaras del medio las dudas, la confusión y la sobrecarga de información que no te deja ni pensar.

 

  • Dejaras de sentirte más sola que el uno tratando de adivinar cuál es tu próximo paso.

IMG_1501-01.jpeg

Gianny Liranzo
Fundadora de Biznet Latina.

Cuando yo empecé a emprender, dejando atrás la ingeniería civil, no tenía ni un alma a quién preguntarle sobre este mundo tan diferente al que entraba con mis ideas.

 

Me sentía sola e insegura en cada paso sin saber qué era lo que me convenía hacer o no en un tiempo en que las redes empezaban su apogeo y todo era muy confuso y rápido.

Cometí muchos errores, perdí mucho tiempo y mucho dinero tratando de encontrar la claridad y las estrategias que necesitaba. 

 

Me saturé de hacer webinars y de consumir contenido gratis y aún así no sabía qué debía aplicar de todo eso porque no entendía ni la mitad,

era demasiado para descifrar y muchas veces hasta contradictorio.

He creado este maravilloso club de miembros pensando en quién yo era y cómo me sentía en cada paso del camino.

 

Aquí pongo todo mi esfuerzo, creatividad, conocimiento, experiencia y conexiones poderosas para que encuentres las herramientas, los recursos, la guía y la comunidad que necesitas  sintiéndote inspirada y segura de que vas avanzando por la dirección correcta.

En el BizNet Latina Club tenemos el plan, el paso a paso, las herramientas y la comunidad global para que alcances tu sueño de convertirte en toda una empresaria exitosa.

 

Seremos tu apoyo, tu referente y tus mayores fans en cada paso del camino para que logremos esa visión JUNTAS.

CÓMO TE ayudamos

Nuestro sistema es bien simple y efectivo. Tenemos tres etapas:

Icons-13.png
Icons-15.png
Icons-14.png

  • Cuando te unas al club, vas a tomar un quiz que te ubicará en la etapa en que estás.

  • En cada etapa vas a encontrar los puntos de enfoque.

  •  En esos puntos de enfoque tendrás varios recursos que te guiarán para cumplir las tareas que te llevarán paso a paso hacia las metas que tú misma te irás planteando.

  • Además recibirás asesoría en las sesiones en vivo y por el chat del club en donde podrás hacer las preguntas que tengas y aprender de las preguntas que hacen las demás.

  •  Continuamente tendrás acceso a material increíble para que tu negocio esté actualizado, funcionando estratégicamente y renovándose para ser un proyecto líder en tu industria y tú convertirte en una CEO espectacular.

Y todo esto con conocimiento y técnicas de mentores que lo han logrado para sí mismos y que te quieren enseñar lo bueno, lo malo y lo real para que tú también logres el éxito que sueñas.

LO MEJOR del Club

  • Crecerás  rodeada de una comunidad de emprendedoras de todas partes del mundo en tu misma sintonía decididas a ser exitosas con sus proyectos igual que tú.

 

  • Tendrás material exclusivo de la mano de otros  emprendedores que han sido exitosos con sus propios proyectos y te enseñan el detrás de cámara en su experiencia.

 

  • Siempre contarás con una guía para tus próximos pasos, te mantendrás comunicada, con un seguimiento de primera y apoyo continuo para que te sigas activa creando y creciendo.

  • Sólo necesitas la decisión de emprender desde dentro hacia afuera, hacer el compromiso contigo misma y estar lista para potenciar tu negocio usando los medios digitales.

LO QUE incluye

  •  Acceso inmediato a una mezcla perfecta de recursos de primer nivel para la etapa en que te encuentres: Aspirante, Emprendedora o Empresaria

  • Una diversidad de formatos para que el contenido sea fácil de implementar: videos, audios, workbooks, tutoriales, checklists.

  • Acceso al Masterfile con todo el material previamente agregado al club. 

  • Mentoría grupal en vivo dos veces al mes.

  • Cuatro bootcamps de implementación al año.

  • Masterminds con trabajo en equipo.

  • Descuentos en los programas especiales, mentorías privadas y eventos de Biznet Latina.

  • Acceso a nuestra exclusiva App sólo para miembros.

  • Oportunidad de desfilar por nuestro exclusivo Red Carpet con tus resultados y tu historia de éxito.

NUESTRA APP

ES LA ESTRELLA

La primera app en español para un club de miembros creada por emprendedoras para emprendedoras 

 

  • Entra fácil.

  • Navega fácil.

  • Recibe notificaciones cuando llegue material nuevo al club.

  • Recibe seguimiento y recordatorios personalizados.

¿Eres Miembro?

¿Quieres unirte al club?

Anótate en la lista de espera y descubre más sobre el club de miembros, incluyendo un mini tour y regalitos.

¿Porqué anotarte en la lista VIP?

  • Porque quieres dejar de pagar curso tras curso, que te suman al año un dineral y no te tienen consumiendo contenido abrumador en vez de crear y hacer.

  • Porque eres una compradora inteligente y sabes que habrán bonos, descuentos y regalos extra para las VIP.

Te tomará sólo el primer día que entres para darte cuenta que estás en el club que no sabías que necesitabas y que es la respuesta a todo lo que haz deseado que existiera.

Recycled Paper

Seguido empezarás a aprender, aplicar y avanzar.

En menos de lo que crees estarás:

PASANDO DE Etapa

Mentoras INVITADAS

GabyNatale_0337-1.jpg

Gaby Natale

  • Instagram

Tres veces ganadora del Emmy,  empresaria y TEDx speaker

monica mendoza foto act.jpg

Mónica Mendoza

  • Instagram

Filmmaker, guionista, periodista, autora

JisellEspinal.JPG

Jissell Espinal

  • Instagram

Servant Leader e instructora en desarrollo humano

El club funciona porque nos enfocamos en que todo sea simple, práctico y claro para que tengas RESULTADOS

Haz la inversión más fácil de tu vida en ti misma y en tu futuro.

QUÉ DICEN ellas

Marianela León

"Los workbooks del club tienen una capacidad de dejarte todo tan simplificado que, aunque empiezas perdida, cuando los completas dices: pero esto siempre ha estado ahí, sólo tenían que presentármelo así."

DIY - Lettering - Organización

En Biznet Latina Club obtienes la integración de elementos claves para desarrollar un emprendimiento, donde tú determinas tu propio éxito.

Encuentras conocimientos en:  tecnología, finanzas, administración...

Agente de Bienes Raíces​

Margarita Peña

Soheila Colina

"Cuando nos preguntamos ¿Y ahora qué? Gianny está allí para guiarnos a través de su invaluable experiencia, contenido enfocado logros, su capacidad para desbloquearnos.

Artista - Terapia Familiar 

"Hacer el bootcamp del pitch, sin duda alguna me llevó a otro nivel.  Evaluar cada punto de mi producto me hizo valorarlo más y enamorarme mucho más de él. Realmente lo vi con el alma."

Confección - Tienda ropa de niños

Olga Teressa

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la membresía?


Una vez ingreses, recibirás tu welcome package, completarás tu perfil como miembro, tomarás un pequeño tour para que veas dónde está todo en la plataforma y tomarás nuestro exclusivo quiz que te ubicará en la etapa en que estás en el momento. Vas a tu etapa y encontrarás los punto de enfoque. En cada punto habrá un variedad de recursos que te darán las pautas y las herramientas para cumplir tareas clave propias de tu fase. Puedes visitar libremente las demás etapas y actualizarte, llenar algunas lagunas o reforzar lo que ya has logrado. Siempre encontrarás algo nuevo que puedes aplicar a un negocio que ya esté funcionando, a una idea que estés desarrollando o a un área específica para lograr las metas con su negocio. Una vez te registres tienes acceso total a todo el material previo, a las sesiones de mentorías en vivo, a cuatro bootcamps al año y a hacer networking con toda esta comunidad global.




¿Cómo funcionan los pagos?


Tenemos un plan básico con pago mensual de US$37. Lo pagas cuando te registras y luego desde el siguiente mes en adelante el mismo día en que ingresaste. Se paga usando Paypal, tarjeta de crédito o de débito. En en enlace de registro te incluimos un tutorial con el paso a paso del proceso. Si decides pagar la anualidad (y recibir dos meses gratis más los bonos) el cargo se hace una vez al año en la misma fecha de registro. No tenemos política de reembolso.




¿El precio de la membresía aumentará?


Nuestro precio puede ir aumentando en el tiempo pero tú siempre mantienes el precio que pagaste de inscripción durante tus pagos mensuales o anuales aunque sigamos agregando más recursos y más valor. Es tu beneficio por ingresar antes.




¿Y si no puedo pagarla un mes?


El gran beneficio de esta membresía es su flexibilidad. Entendemos que a veces la vida se mete en el medio y hay que priorizar. Si no puedes pagar uno o algunos meses, puedes solicitar su cancelación vía soporte@biznetlatinaclub.com. Puedes reintegrarte cuando quieras al precio que esté en el momento de que decidas entrar. Recomendamos que si vas a cancelar lo hagas unos tres días antes de que se cumpla el mes o el año para evitar el cargo. No tenemos política de reembolso.




¿Tengo que tener una idea o un negocio para entrar?


Hemos diseñado una experiencia donde puedes iniciar aún si sólo andas buscando una idea para emprender, si ya tienes un negocio produciendo y quieres escalarlo o tienes una meta específica y quieres lograrla con estructura y claridad. Todas son bienvenidas a dedicarle unas dos o tres horas a la semana a aprender lo que necesitan aplicar para poder avanzar en el camino de contrsuir un negocio rentable, sostenible y que les de el estilo de vida que sueñan.




¿Qué resultados puedo esperar?


Diseñamos una estructura para que diseñes tus propias metas, lleves tu propio ritmo y con acceso a contenido premium, práctico y simple de implementar puedas APRENDER, APLICAR y AVANZAR. Además te integras a una comunidad exclusiva de emprendedoras del mundo entero y de diversas industrias con las que interactúas libremente en nuestro chat privado y puedes tener ese acompañamiento y retroalimentación de personas reales que están haciendo el trabajo como tú. Tus resultados dependen de ti, lo decidida que estés y el esfuerzo que pongas pero nosotras seremos esa fuente que no te fallará y que te mantendrás inspirada y enfocada siempre. No hay límtes. Puedes desearlo o puedes hacer que pase.




¿Qué tipo de material incluye?


Tenemos una diversidad de formatos porque sabemos que a veces para un tema es más práctico un audio que un video o se trabaja mejor con un workbook que con un checklist. Tendrás variedad: masterclasses, entrevistas a expertos invitados, sesiones en vivo con preguntas y respuestas, descargables, workbooks, audios, tutoriales, enlaces y demás. Todo lo que se publica en las etapas y los puntos de enfoque va directo a nuestro Masterfile al que podrás acceder siempre desde el menú principal también.




¿Algún material tendrá costo adicional?


No. Todo lo que vamos agregando siempre será sin costo adicional para las integrantes. En ocasiones podríamos darles a conocer eventos o productos externos que tendrían un precio con descuento especial para ustedes como beneficio por ser miembro, pero no son parte de la membresía.